sábado, 8 de octubre de 2016

Razones por las que puede fallar un Benchmarking.

A continuación detallamos 7 de las razones por las cuales puede fallar el benchmarking:

 Falta de entendimiento: El factor clave para tener un benchmarking fallido es la falta de entender todos los procesos, la misión y los objetivos de la empresa. Si la gerencia no se alinea con las actividades de le la misión, entonces todo el esfuerzo será en vano.



2 Falta de patrocinio: Si no hay suficiente dinero para cubrir los costos de un buen benchmarking, será un benchmarking pobre o puede que ni se llegue a hacer un benchmarking.
Equipos desconocidos: Si el equipo no es familiar con el proceso o las áreas que se tendrán en consideración, puede que no entiendan todos los detalles del proceso y la forma de llevar al éxito el proyecto.

Mucho trabajo: Si un pequeño equipo decide cubrir un área muy extensa, pronto se darán cuenta que no podrán manejar todo el proyecto, o harán un proyecto mediocre que no cubrió todos los detalles que se requerían.

5   Falta de compromiso: Si los gerentes no están informados acerca de los pros y contras del proyecto, van a subestimar todo el esfuerzo, en términos de tiempo y costo.

6 Enfocarse en las métricas en ves del progreso: Muchas organizaciones suelen enfocarse de completo a medir las métricas, a ver cuántos les falta, por donde van los números, y no se fijen en lo que realmente importa que es el progreso y cubrir todo profundamente.


7   Falta de seguimiento de progreso del proceso: Si el equipo ha terminado el análisis y la implementación de los cambios a cualquier proceso, la gerencia debe de monitorear el progreso de la implementación.





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